LOGO DE KARLA RODRÍGUEZ GAONA

Recursos y Apelaciones

Recurso de Reposición

¿Han denegado tu solicitud de asilo? ¿Han denegado tu solicitud de residencia o algún trámite ante la oficina de extranjería o consulado español? ¿Deseas impugnar una decisión administrativa desfavorable?

Una alternativa es presentar un recurso de reposición a fin de impugnar una resolución administrativa con el fin de que la propia Administración revise y modifique la misma. Es un recurso de carácter ordinario y previo a la vía contencioso-administrativa, ya que se interpone ante el mismo órgano que dictó la resolución impugnada.

RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES CONTACTARNOS DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

RECURSOS Y APELACIONES

El plazo para presentar el recurso de reposición suele ser de un mes desde que te han notificado la resolución, y es fundamental solicitar expresamente la suspensión de los efectos del Acto Administrativo que se recurre, a fin de que puedas mantener vigentes los derechos que tenías antes de la denegación, como podría ser: el permiso de trabajo, la permanencia en España y/o recuperar tu condición como solicitante de asilo.

Nuestro equipo de abogados altamente capacitados está a su disposición para ayudarle a presentar su recurso de reposición ante cualquier otra entidad administrativa. Trabajamos incansablemente para garantizar que nuestros clientes reciban soluciones personalizadas y efectivas a sus problemas legales.

No permita que una resolución judicial o administrativa desfavorable afecte sus intereses. Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a presentar un recurso de reposición de manera efectiva y proteger sus derechos legales.

Contacta para más información | Solicita asesoría hoy mismo

Dirección: Velázquez Moreno 3, Bajo A, CP 36201, Vigo Pontevedra.

Teléfonos: (+34) 612 48 40 27

Email: info@krabogada.com

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que puedo ayudarte?