¿Tienes residencia por razones humanitarias?

¿Tienes residencia por razones humanitarias?

Sabemos que actualmente continúa vigente está residencia, y una duda muy común es si computa para que puedas solicitar tú Nacionalidad Española, y SÍ POR SUPUESTO que cuenta.

Además, al ser Venezolano solo necesitas DOS AÑOS de Residencia Legal para optar a tener el 3er Pasaporte más poderoso del Mundo.

De igual forma, te computará aunque hayas modificado a otra Residencia, lo importante es ¡Que la Residencia sea legal y continuada!.

Así que, si eres residente legal en España, y cumples el tiempo ¿Qué esperas? ¡Solicita ya tu Nacionalidad Española!

¿Tienes residencia por razones humanitarias?

Compartir:

Otros artículos

Noticia

El Pasaporte Español en 2024: El más poderoso del Mundo

En un mundo cada vez más interconectado, la movilidad internacional se ha convertido en un factor clave para profesionales, turistas y aventureros por igual. Con la llegada del año 2024, España se posiciona en la cima del índice de pasaportes, ofreciendo a sus ciudadanos una libertad de viaje sin precedentes. El

Leer más
time, time management, stopwatch
Noticia

Nuevas Oportunidades en el Proceso de Nacionalidad Española por Residencia: Descubre Cómo Beneficiarte

La obtención de la nacionalidad española por residencia ya hace un tiempo ha sido revitalizada con actualizaciones que prometen un proceso más eficiente y amigable.Vamos a explorar las mejoras implementadas y brinda consejos esenciales para aquellos que desean establecerse permanentemente en España, convirtiéndola en un viaje emocionante hacia un nuevo capítulo

Leer más

Mis redes

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que puedo ayudarte?