Recursos y Apelaciones

recursos

Recurso de Reposición

¿Han denegado tu solicitud de asilo? ¿Han denegado tu solicitud de residencia o algún trámite ante la oficina de extranjería o consulado español? ¿Deseas impugnar una decisión administrativa desfavorable?

Una alternativa es presentar un recurso de reposición a fin de impugnar una resolución administrativa con el fin de que la propia Administración revise y modifique la misma. Es un recurso de carácter ordinario y previo a la vía contencioso-administrativa, ya que se interpone ante el mismo órgano que dictó la resolución impugnada.

El plazo para presentar el recurso de reposición suele ser de un mes desde que te han notificado la resolución, y es fundamental solicitar expresamente la suspensión de los efectos del Acto Administrativo que se recurre, a fin de que puedas mantener vigentes los derechos que tenías antes de la denegación, como podría ser: el permiso de trabajo, la permanencia en España y/o recuperar tu condición como solicitante de asilo.

Nuestro equipo de abogados altamente capacitados está a su disposición para ayudarle a presentar su recurso de reposición ante cualquier otra entidad administrativa. Trabajamos incansablemente para garantizar que nuestros clientes reciban soluciones personalizadas y efectivas a sus problemas legales.

No permita que una resolución judicial o administrativa desfavorable afecte sus intereses. Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a presentar un recurso de reposición de manera efectiva y proteger sus derechos legales.

Recuerda que siempre puedes contactarnos:

Dirección: Velázquez Moreno 3, Bajo A, CP 36201, Vigo Pontevedra.

Teléfonos: (+34) 612 48 40 27

Email: info@krabogada.com

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola...
¿En que puedo ayudarte?